Historia

El programa Iwoka está siendo implementado en las ciudades de Pereira y Dosquebradas, Risaralda, desde hace más de nueve años. Gracias al compromiso de nuestros beneficiarios y el apoyo de nuestros cooperantes desde el 11/09/2018 nos constituimos como fundación, hemos atendido más de +4600 niños y jóvenes, en 11 instituciones educativas de ambas ciudades. Creemos en el poder de la eduación y la capacidad transformadora de nuestros beneficiarios.

Durante el 2020 nos hemos dado cuenta de la necesidad de que los jóvenes puedan acceder a la educación mediante herramientas virtuales de aprendizaje, y que además estos elementos sean bien utilizados por parte de los usuarios. En nuestra región 60 de cada 100 jóvenes no tienen acceso a dispositivos de conexión a internet lo que los ha mantenido alejados de la educación durante esta época de aislamiento, por eso nos hemos unido en una campaña con Inter-Cultur en Filandia para recaudar fondos que nos permitan acercar a nuestros jóvenes a la construcción de un futuro brillante.

Nuestra misión es promover el desarrollo integral (humano y cognitivo) de los jóvenes en los últimos años de bachillerato, a fin de que ellos se conviertan en transformadores de su entorno, con énfasis en los niños de su misma insitución educativa. 

Nuestra visión: creemos en poder transformar la sociedad con y a través de de los jóvenes, generando un efecto multiplicador.

Nuestro lema: 

Un niño que sueña, 

Un joven que emprende, 

Una sociedad que se transforma.


Si quieres conocer más acerca de nuestra fundación ingresa a www.fundacioniwoka.org

Vakers

No hay vakers que mostrar