Historia

Solidaridad con los Bosques. SOS Ambiental


Nuestros pensamientos de solidaridad y ayuda han estado muy concentrados durante estos días en combatir la pandemia y el hambre de los menos favorecidos.

Lamentablemente el abandono y falta de solidaridad con las entidades de protección de los bosques a sido total. Estos seres vivos trabajan silenciosamente favor de nuestra calidad de vida.

Tradicionalmente y como pasa en el caso de la fundación, los recursos se generan con los servicios prestados en actividades de Turismo Ecológico que hoy han sido impactadas en un 100 %.

No se escucha a ninguna entidad local o Nacional incentivar durante esta época la protección de los Bosques en una ecuación que hay que recordar, a menos arboles menos Bosques, a menos Bosques menos agua.

Hemos sembrado en Cajicá - Colombia, con el apoyo de los visitantes al parque ecológico Periland un poco más de Mil de los Quince Mil que tenemos como propósito.


Arrayanes, Chilcos, Siete cueros, Chicala, Cedro

Los recursos para mantenimiento y nuevas siembras son cada vez más escasos, sus aportes nos permitirá mantener y sembrar nuevos árboles de los cuales la mitad serán, Durazno, Ciruela y Mazana típicos de esta región andina que nos permitirá crear una cadena de producción agrícola y con su venta alimentar la población campesina del sector.

 Es nuestro compromiso seguir adelante con la producción de un preciado elemento vital para nuestra existencia como es el oxígeno. La transformación de Co2 en este elemento básico de vida

 Deseamos crear una relación permanente de protección y ver crecer nuestro futuro ambiental.

Vakers

No hay vakers que mostrar