Historia

Quien sabe del amor y lo ha vivido, sabe que transforma la vida y busca hacer posible lo imposible. 


Esa es la historia de Rafa. Amor por su trabajo, amor por la gente, amor por la vida. Y por ese amor dejo Bogotá para poder albergar la creciente "manada". Hoy 31 peludos que olvidaron su vida en la calle gracias a la pasión y entrega de Rafita, y con sus perronalidades habitan hoy en Sesquilé (y le permitían a Rafa vivir con el).


Durante más de 15 años su dedicación y el amor que lo rodea han permitido que sean alimentados y cuidados. Después de un mes en cuidados intensivos, Rafa nos dejó el 15 de septiembre de 2020


Hoy la manada nos necesitan más que nunca. En este momento , contamos con este VAKI para alimentar y cuidar de la Manada, así como el legado de Rafa. Cada aporte cuenta, para la vida y la salud de la Manada. 


La alimentación, gastos de veterinarios, servicios públicos y salario de quienes los cuidan dependen ahora de la solidaridad y generosidad de quienes quieren y pueden aportar. en este momento no hay acceso a las cuentas bancarias de Rafita, y cada día estamos más cerca de agotar las reservas de concentrado.


Con cada aporte cubriremos los gastos y costos tanto de la Manada como de la fundación Gran Espiritu, cuidando el legado de nuestro amado Rafa. 


La vida, la calidad de vida, la salud y el bienestar de la Manada están en nuestro apoyo.


Cada oración, buena intención y cada peso cuentan. Juntos podemos hacerlo posible hoy por Rafita y la Manada, construyendo fortaleciendo esta comunidad de apoyo que tal vez otro día te pueda apoyar a tí.


¿Cuál es el plan para el presupuesto? 

- Cubrir los costos generales de la manutención de la Manada

- Cubrir gastos de las mejoras en las instalaciones de la fundación para garantizar a la manada calidad de vida

- Garantizar el salario digno de Chelita y de quienes prestan su servicio en la fundación.

 

¿Cómo se va a manejar el dinero? 

  • Acorde a presupuesto en elaboración, inicialmente se estarán cubriendo los gastos en la medida que surjan 
  • Cada aportante que lo desee podrá solicitar información sobre el destino de su aporte
  • La persona que nos está ayudando con la administración del dinero es mi hermana, Angela María Caro Montoya



¿Quiénes se encargarán de manejarlo? 

Mientras Rafita logra recuperarse y retomar el control, se ha consolidado un primer grupo de apoyo que no solo ha aportadosu dinero, amor, atención y oraciones. Las decisiones y necesidades son compartidas... 

Vakers

No hay vakers que mostrar