Historia

Ante esta situación sin precedentes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, lanza la campaña de micro-donaciones: "Quincena de Alimentos"

La campaña tiene por objeto el garantizar los alimentos básicos que requiere una familia para 15 días cuyo ingreso se haya visto afectado por las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno nacional o en situación de vulnerabilidad. 


Garantizar que la quincena de alimentos tenga el destino correcto es nuestro compromiso, por ello:

1) Los dineros recaudados llegarán a una cuenta de bomberos popayán, específicamente abierta para la campaña, la cual goza de auditoria por parte de nuestros órganos de control. 

2) Los mercados serán iguales en su composición y se entregaran a familias previamente identificadas por 5 fundaciones de la ciudad y por la Oficina de gestión del riesgo y desastres como de ingreso bajo o informal. 

3) Para el proceso de entrega a las familias de las Quincenas de Alimentos, la campaña cuenta con el apoyo del ejercito y policía nacional, la cruz roja, los scouts y la defensa civil, entre otras organizaciones de la ciudad.


De igual manera, en las actualizaciones Vaki, periódicamente presentaremos reportes de ejecución en costos y entregas. 

Este es un momento especial, es un momento para protegernos entre todos, por eso, #PayanesProtegePayanes


Gracias, infinitas.

Capitan Juan Carlos Gañan Murillo
Equipo Humano de Bomberos Popayán

Vakers

No hay vakers que mostrar