Historia

Diego Fernando Tello, exjugador de equipos como América de Cali, Santa Fe, Millonarios y Envigado, está jugando el partido más importante de su vida. No le sirve empatar o perder. Desde hace varios meses se defiende contra una leucemia Linfoide Aguda y, aunque el tipo de cáncer que tiene es uno de los más agresivos en edad adulta, Tello, como le llamamos sus amigos de manera cariñosa, no piensa dejarse vencer. Está sudando la camiseta.

Lo dio todo por los hinchas del balón mientras se forjaba con figuras de renombre como Fabián Vargas, Jersson González, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez. Y como la vida a veces te saca la roja y no logras entender por qué, -el juego es así-, hoy te pedimos que nos apoyes con esta Vaki por Tello. 

¿POR QUÉ TE NECESITAMOS?

Diego está recibiendo el tratamiento tradicional que ofrece el sistema de salud colombiano: ciclos de quimioterapia y todo lo que ello conlleva, un tratamiento que podría quedarse corto frente al ataque que está recibiendo su cuerpo. Hace algunas semanas, gente buena, como la que también sabemos apoyará esta "vaca", le donó de manera urgente plaquetas en la sede de la Cruz Roja del barrio San Fernando, en Cali. Así lo contaron en varios diarios como El País y El Tiempo, Gol Caracol y el noticiero 90 Minutos.

Tello es un hombre de fe. Si la medicina alternativa le salvó la vida a Alexis 'El pulpo' Viera, también puede ayudarle a él a derrotar la leucemia. Y es aquí donde recurrimos a ti: necesitamos de tu ayuda para pagar el tratamiento alternativo que ya empezó y que durará al menos dos años más.

¡Sencillo! Imagina que tu donación es una entrada para disfrutar el mejor partido de la vida de alguien: ayudarle a sobrevivir. 

Tello asiste a la clínica del doctor Carlos Canencio, quien con un tratamiento alternativo y científico basado en estimulación energética, logró que Viera volviera a caminar. ¡Canencio, te tenemos fe!

Como aparece en los soportes presentados, el costo del tratamiento alternativo suma 6.600.000 de pesos mensuales, sin embargo la vida sigue y con ella todas sus obligaciones habituales: pagar la universidad de Sebastián, su hijo mayor; el colegio de Alejandro, el menor; ayudar a María Emma, su mamá, a quien sostiene desde hace muchos años, y apoyar a su hija Valeria y a su nuevo "angelito hermoso", su nieta Emiliana. 

Sabemos que contamos contigo tanto como sabemos que queremos a Tello. ¿Qué sería de la vida sin amigos? ¿Qué sería de la vida si olvidáramos que la solidaridad equivale a sumar fuerzas para ganar batallas? 

En todos los equipos que Tello jugó siempre fue defensa central, el muro que impide que los adversarios se acerquen a la  portería y marquen goles. 

¡Ayúdanos ahora a defender su vida!

Vakers

No hay vakers que mostrar