Historia


Debido a las restricciones para salir de casa, los aparatos electrónicos como computador, celular y Tablet ha pasado de ser un accesorio superfluo a un aparato indispensable, puesto que con este aislamiento preventivo docentes de todos los centros educativos han empezado a mirar a la tecnología educativa, mientras lidian con las limitaciones del acceso a internet en algunos hogares, o falta de aparatos electrónicos para poder acceder a clases.


Como apoyo en los factores y circunstancias que generaron el cierre temporal de los colegios en el país a consecuencia de la pandemia del covid-19-coronavirus uno de los sectores que ha quedado desprotegido es el sector del distrito de Aguablanca, y es aquí, en donde necesitan los jóvenes que se les apoye con dispositivos electrónicos para poder estudiar desde casa.



Poder brindarles a nuestros jóvenes del distrito de Aguablanca aparatos electrónicos (Tablet) que permitan aliviar el miedo a no poder volver a estudiar y aprender en tiempos de aislamiento, y a la incertidumbre de un año perdido u aquellos que están a puertas de su soñada salida a la universidad.


Se hace énfasis que la población que más afectó este aislamiento es los estratos 1 y 2 llamados en nuestro país distrito de Aguablanca en donde algunos de los jóvenes contaban con dispositivos electrónico, pero no para el trabajo virtual, y otros solo cuentan en sus hogares con un dispositivo el cual debe compartir con sus hermanos.



Conseguir presupuesto económico para poder dotar a nuestros jóvenes estudiantes de dispositivos electrónicos-Tablet, a manera de comodato, para no romper la posibilidad de que sigan aprendiendo.


Tu ayuda es indispensable para nosotros, tu aporte y disposición a este proyecto es la suma de corazones dispuestos a dar mas y como te sumes a el es importante para lograr cumplir nuestra meta.


Vakers

No hay vakers que mostrar