Historia

Mi nombre es Diego Fajardo [https://www.linkedin.com/in/diegofajardo] y quiero contarles que conocí a Emiliano Moscoso en 2018 en el CESA [una reconocida escuela de negocios en Bogotá] yo era el conferencista, sin embargo él fue el que me enseñó a mí. Emiliano fundó la cadena de restaurantes SierraNevada y además es emprendedor social; utiliza a la perfección las redes e internet para conseguir que mucha gente se beneficie, empezando por sus empleados. Ahora con la crisis de COVID-19, ayuda a muchas más personas con la campaña de MENÚ SOLIDARIO. Lo contacté desde Barcelona y me puse a sus órdenes y acá estamos: Haciendo esta vaca para mandar recursos de la mejor manera, incluso con la auditoría [PriceWaterhouseCoopers] y asocio de fundaciones como abaco.org.co [la red de Bacos de alimentos de Colombia] y colombiacuidacolombia.com

En Colombia el principal problema hoy es el hambre. Niños que pasan días sin probar bocado en ciudades en donde sus familias no pueden cultivar ni acceder a comida fácilmente. Adultos mayores, Papás y Mamás sin trabajo en barrios alejados y sin recursos. 

Menú Solidario convocó a 50 restaurantes que desarrollaron menús económicos, pero suficientes, a un costó en pesos colombianos muy económico COP$7.500. De manera que si hacemos este pequeño aporte podemos hacerle llegar una comida a una persona en Colombia a través de una cadena maravillosa que empieza en nosotros; pasa por la Fundación Abaco  y finaliza en líderes sociales que informan sobre sus entregas y ayudan mucho en la última parte de la cadena, que es darle en la mano en sus barrios esta comida a personas que ellos conocen mejor.

Con 20€ [que son aprox. USD $22 ó COP $82.000]] se pueden alimentar más de 10 personas!!  Pensemos, creo que podemos ayudar. Si juntamos entre varios algo de recursos por este medio, podemos ayudar a familias enteras, a barrios y poco a poco aliviar esa necesidad mientras que muchas personas no están pudiendo salir a trabajar o conseguir recursos que tenemos nosotros, no de sobra, pero si más a la mano.

Vakers

No hay vakers que mostrar