Historia


Cusumbo 
es una plataforma sonora que nace entre los farallones de Cali buscando crear espacios para la exposición y el desarrollo de la música caleña. Con más de un centenar de eventos y decenas de bandas nacionales e internacionales presentadas, Cusumbo seguirá apoyando y desarrollando la música y el público de la ciudad. 

El sector musical es uno de lo más afectados por la pandemia del COVID 19. A pesar de los intentos, el teletrabajo aún no es una opción viable para el sostenimiento de músicos de la ciudad. Padres y madres cabeza de familia, al día de hoy no han podido encontrar una solución efectiva para llevar comida a sus mesas durante la contingencia. Cusumbo, Educambio y Yo creo en Cali aunan esfuerzos para presentar #LaMúsicaCura.

Gracias a la confianza y el reconocimiento que el público caleño nos ha brindado, ponemos a disposición nuestra plataforma para la campaña. Durante esta pandemia todos hemos escuchado una canción que nos relaja, nos calma la ansiedad, nos hace pensar en ese ser amado que está lejos y de alguna forma nos une a través de la distancia. A diario la música nos cura y nos hace más llevadera esta situación. Ahora es nuestro turno de retribuir un poco a los músicos de la ciudad que están en situación de vulnerabilidad, de esa manera volveremos más fuertes, más unidos y la música no parará. 

Gracias a tu aporte podremos impactar a 1500 familias de músicos y músicas, a través de dos mercados quincenales por el valor de $50.000 que contendrán entre otras cosas: frijol, lentejas, sal, azúcar, arroz, panela, harina, café, pastas, aceite, color, sardinas, papel higiénico, jabón, detergente, galletas, shampoo, desodorante. 

Cada aporte suma, cada granito de arena que podamos brindar permitirá que los músicos de la ciudad vuelvan a los escenarios más recargados que nunca, dándonos lo mejor de sí y haciéndonos la realidad más amable porque #LaMúsicaCura. 

Vakers

No hay vakers que mostrar