Unámonos por más "Fuera de juego"
.webp?alt=media&token=a0b766be-cc37-460a-9868-92ec8d67256e)
Desde el primer día, "Fuera de juego, la serie" ha sido un puente entre emociones, identidades y realidades no contadas. Hoy con tu apoyo, queremos llevar esta historia mucho más lejos. Creamos esta campaña para producir nuevos capítulos, pero no solo eso: creamos un espacio donde cada persona que se vio reflejada pueda seguir acompañando a Alejandro y Martín.
* Primera meta: US$ 25.000
Nuestra primera meta nos permitirá grabar un capítulo especial de 20 minutos.
* Segunda meta: US$ 75.000
Con $75.000 podremos grabar tres capítulos especiales, de 22 minutos cada uno.
* Tercera meta: US$ 250.000
Si llegamos a los $250.000 crearemos la mitad de la segunda temporada (cinco capítulos de 50 minutos cada uno).
Cada aporte, grande o pequeño, es un paso hacia esa visión. Si alguna vez te sentiste identificado con Fuera de juego, hoy es tu momento. Acompáñanos a este viaje y hagamos juntos que esta historia siga creciendo.
¡Súmate hoy y sé parte del futuro de Fuera de juego!
Vakers
No hay vakers que mostrar
