Logo Vaki Blanco

Fesival Ríos de Música 2022

hero image
Felipe Pico
Felipe Pico
Creada 13 jun 2022

RÍOS DE MÚSICA es un festival diverso que pone en diálogo el arte y la naturaleza para formar nuevos públicos en la apreciación de nuestras prácticas culturales y musicales, y la valoración y cuidado de nuestros territorios desde una visión integral. Le apostamos al fomento y promoción de las músicas tradicionales, fusión y académicas de Colombia y al fortalecimiento y reconocimiento de los músicos y artistas que exploran las sonoridades del gran mapa musical del país. 


Nos interesa también aportar en el desarrollo de ofertas turísticas innovadoras, diversas y de calidad que incluyan el arte y la cultura como estrategia transversal. RÍOS DE MÚSICA será una experiencia sensorial, turística y de integración comunitaria que hará su primera versión en el Municipio de Anapoima en Cundinamarca.


El Festival está compuesto de tres vertientes; músicas tradicionales, fusión y música clásica, nuestro propósito es promover músicos colombianos ubicados en las diversas y multiculturales regiones del país, buscamos reactivar, dignificar y valorar el trabajo de los artistas, el sector cultural y todos sus implicados. Queremos construir un entorno cultural que permita el crecimiento económico de quienes día tras día promueven la felicidad de las comunidades y la ciudadanía, aspiramos contribuir al desarrollo económico, a la construcción de nuevos públicos, ampliar la oferta y divulgar múltiples propuestas musicales, a generar turismo cultural y a posibilitar la cercanía para niños y jóvenes a través de conciertos didácticos y procesos de formación en el marco del festival en el municipio anfitrión que año tras año acoja el festival.


Tú aporte es fundamental para que el festival logre sus propósitos y para que cada artista, agrupación e implicado pueda ver valor en su trabajo, en lo que ama y en lo que busca preservar, crear y transmitir con su arte, tu aporte hace posible la preservación de un nuevo ecosistema cultural y del patrimonio inmaterial y tradiciones musicales de las regiones de Colombia, gracias a tu contribución será posible el Festival Ríos de Música 2022.

Vakers
Nombre
Fecha
Vakers por página:
1 – 10 of 10
Recaudados COP$ 1.150.000
Vakers10