Apoyemos a empresarios y emprendedores para que puedan tener su espacio virtua
A través de la plataforma virtual www.empresarioscolombianos.com cada empresario y emprendedor podrá tener su espacio virtual donde publicará sus datos de contacto y productos que vende.
view summary galleryview summary gallery
Foto de
Vaki cerrada el Sep 1, 2020
0% alcanzado Meta: COP$ 10,000,000
¡Conviértete en el primer vaker de esta Vaki! 🐮💪
COP$
Aporte mínimo: COP$ 3,000
APORTAR

Recompensas

COP$ 1,000,000

Recompensas vendidas: 0 / 0

COP$ 10,000

Recompensas vendidas: 0 / 0

COP$ 300,000

Recompensas vendidas: 0 / 0

Historia

HOLA!!

Somos la Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos, desde el 2012 trabajamos promoviendo la producción colombiana desde nuestro portal www.regaloscolombianos.com

En el 2014, nos constituimos como una ONG (www.corporaciondar.org) y desde ese momento hemos trabajando en la capacitación y comercialización de productos colombianos. Hemos trabajado con diferentes comunidades desde nuestra esencia del barrio, la ciudad y a niven nacional.

Trabajamos con el proyecto "Generando Redes comunitarias Productivas" donde a través de la capacitación e implementación de ferias presenciales y virtuales (www.feriadeempresarioyemprendedores.co, ya no está funionando) ayudamos a empresarios y emprendedores para que pudieran mostrar y vender sus productos.

En este momento hemos estado preocupados por lo que actualmente esta pasando con relación al COVID19 y el impacto que esta teniendo en los pequeños creadores, negociantes, empresarios y emprendedores. La incertidumbre de cómo salir adelante y sostenerse durante estas fechas es la maxima preocupación.

Si bien nuestros beneficiarios en un 10% esta legalizado ante cámara de comercio, el otro 90% no lo han hecho porque estaban validando sus productos o cambian constantemente de actividad (negocio informal) o no tenian recursos para hacerlo. Ellos se han quedado sin ingresos, sin conocimiento para poder vender sus productos.

Esta pandemia va a ser prolongada en el tiempo... aun no sabemos cuanto tiempo va a durar... y el sustento se va acabando. Sabemos que muchas personas han estado promoviendo que cuando salgamos vamos a comprar a los colombianos, pero que pasa en este momento?

Lo que queremos es ayudar a los empresarios y emprendedores a través de la capacitación y ofrecerles un espacio virtual para que puedan colocar sus datos de contacto y publicar sus productos.

Adicionalmente, tendremos que promocionar sus productos tanto en redes sociales  (whastapp, instagram, facebook) para que puedan comercializar sus productos.

Estamos colocando e implementando el portal www.empresarioscolombianos.com para que ellos puedan implementar su sitio web.

  • Los capacitaremos para que puedan implementar su espacio virtual (marketplace), incluir sus botones de whatsapp y link a sus redes sociales para que puedan recibir las solicitudes.
  • Tambien estamos ofreciendoles opciones para la entrega de sus productos.
  • Validaremos los productos que estarán en la plataforma para que el cliente sienta la confianza de poder adquirir los productos. Trabajaremos en conjunto con ellos para que las descripciones, precios y comentarios de los clientes puedan ser viaualizados

Queremos impactar al mayor número de empresarios y emprendedores colombianos (creadores).



Progreso

May 14, 2020

Iniciamos el segundo grupo de capacitaciones virtuales gratuitas para empresarios y emprendedores

Apr 5, 2020

Creación 🐮

Vaki creada 🎉

Vakers

No hay vakers que mostrar