Historia

Para mí no es fácil tomar la decisión de acudir a este medio de ayuda. Si te ha llegado esta petición es gracias a una red de confianza y cariño. Te cuento los hechos con mayor detalle:


A las dos de la tarde del 19 de noviembre, yo estaba con mi bebé Rita en el almacén de unos familiares, cuando entraron cuatro personas. Mientras unas de ellas nos distraían, alguien me sacó la billetera de la pañalera. Tenía mi cédula, mi licencia de conducción y mis tarjetas bancarias. El cupo de mi tarjeta de crédito era 6'200.000 pesos. Durante la tarde, yo no había notado que me habían robado la billetera. El banco se comunicó conmigo, solo después de que los ladrones hicieron doce compras en intervalos de 20-15 minutos y sobregiraron el cupo por más del 10% permitido. Bancolombia dice que debo pagar la deuda y solo responde por el sobregiro irregular (2'921.000). Sin embargo, siento que el banco fue negligente en el momento en que comenzaron a verse movimientos irregulares en mi tarjeta, pues los movimientos estaban completamente fuera de mis hábitos de compra. En resumen, debo pagar al banco un total de 6'725.000 pesos (el cupo más el 10% de sobregiro permitido).


El mismo día puse el denuncio en la Fiscalía, a la fecha no he recibido respuesta y no parece que vaya a tenerla. En la línea telefónica me dicen que sigue "en proceso". En los almacenes donde se hicieron las compras es muy difícil que me faciliten comprobantes de los baucher de compra sin el denuncio. Solo he conseguido que muestren uno de ellos en el D1 "La república" de Tabio, donde no me mostraron las grabaciones de cámaras pero sí me dejaron tomar una foto del comprobante de Redeban, que te muestro en la foto de perfil.


La persona que recibirá este dinero soy yo, Mariana Betancur Gómez con CC: 1076622994

Si superamos la meta por recaudar, propongo donar el saldo restante a una fundación. Escríbeme si tienes alguna idea de quién podría necesitarlo.

Vakers

No hay vakers que mostrar