Historia

Andrés Guerrero es compositor y productor, hace música desde hace más de diez años y ha estado experimentando la realidad de la música en distintos lugares de Latinoamérica. "Joyas"su tercer disco y cuarta producción musical está totalmente grabado,re-mezclado y re-masterizado; ahora queremos que lo tengas en tus manos en formato físico (Vinilos, CD) y descarga digital por Bandcamp. 


Lado A

- Joya ft Muxe

- Sol Moderno

- Estalla ft Brina Quoya

- Sobre mi montaña

- El Instante ft Briela Ojeda

- Salida de fuego ft Las Luces

Lado B

- Prefiero ft Tsh Sudaca & Brina Quoya

- Todas las cosas

- Canción para mis siete años ft Goli

- La Sed ft Santiago Navas

- Victoria

Bonus Track:

- Victoria (Versión Acústica)


En la cadena de valor de la música independiente, el artista ha tenido muchas dificultades para generar un sostenimiento a partir de sus creaciones, y en esta realidad de la pandemia se ha intensificado más esa dificultad por la imposibilidad de generar shows en vivo, de los cuales los artistas reciben más del 90% de ganancias cuando había actividad estable. 

Es el momento en el que los artistas replanteemos nuestra forma de entregar nuestro arte y conectarnos de forma más cercana con el público que aprecia lo que les entregamos. Es por eso que la venta de música en forma física vuelve a ser un foco importante para lograr que las personas se conecten con eso que les brindamos con amor y por otro lado nosotros podamos seguir produciendo de forma sostenible. 

Como en cualquier negocio, cada compra permite que esa actividad siga funcionando, y sumado a eso, para un artista es muy importante cada persona que escucha su música y se conecta con ella, pues es la razón de ser del arteconectar a las personas a mundos de belleza. Cada aportante tendrá acceso a nuevos materiales que componen la consciencia creativa de este artista que trata de brindar muchísimos elementos que permitan conectar a la gente con sí mismo. 

Vakers

No hay vakers que mostrar