Historia

La Trocha es producto de la iniciativa colectiva de diez excombatientes Farianos en proceso de reincorporación que con voluntad de paz, condensada en una cerveza artesanal. Decidimos recoger la diversidad y el aroma del campo colombiano para compartir entre amigos, familias y seres queridos con voluntad de paz. 

Actualmente nos encontramos en proceso de expansión de marca y necesitamos una sede propia que, además de contribuir a comercializar otros productos de excombatientes, servirá para convertir la casa en un espacio de reconciliación y encuentros culturales y artísticos.  


Por ello consideramos que para que nuestra cerveza continúe su proceso de ampliación en el mercado, necesitamos tener nuestra propia sede. En estos momentos La Trocha se encuentra funcionando en una casa que cuenta con dos patios y tres plantas, por un tiempo de seis meses, sin embargo esta vivienda está en venta y consideramos que es el lugar ideal para que se convierta en el hogar de esta iniciativa. 


La casa de La Trocha, la casa de la paz tendrá un alto impacto social pues beneficiará a otros pequeños emprendimientos de la comunidad de reincorporación y de victimas del conflicto armado en Colombia, además, será un lugar de paso para otras personas que se dirijan a espacios territoriales y se utilizará como sede de capacitación y encuentro de reconciliación con diversos sectores de la población. 

Con su aporte solidario lograremos conseguir recursos económicos para cumplir con este sueño colectivo de la casa de la trocha, la casa de la paz y apostar por la reconciliación de Colombia.

El encargado de recibir el dinero de esta Vaki será CORPORACION TRABAJO DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD

Vakers

No hay vakers que mostrar