Historia

¿Has pensado que la cuarentena es diferente para todos? Que algunos no tienen tranquilidad, no pueden quedarse en casa, no pueden pensar en algo tan simple como ¿qué serie ver? o ¿qué rutina de ejercicio hacer?

Imagina que cada uno de nosotros es parte de un hilo que teje el mundo, el hilo conductor de nuestra historia como humanidad. ¿Qué pasa si éste se enreda o se rompe? Dejamos de ser humanos y dejaríamos de tejer esta historia.

Es momento para quienes estamos agradecidos por estar seguros en casa de apoyar y de ser comunidad, de ser parte de la solución. Es hora de cambiar el “YO” por un “NOSOTROS”.

Más de 16.000 familias de nuestra ciudad están siendo afectadas por la cuarentena y por eso nuestra misión, es que se puedan quedar seguras en casa con condiciones dignas de alimentación. Así mismo, queremos que todo el personal de la salud que se expone día a día ante el virus, cuente con las mejores condiciones de protección personal. Porque sin ellos no hay nosotros, porque mientras ellos no pueden parar, nosotros unidos podemos ser una red de apoyo que los sostiene. 

Para esto, nos unimos un grupo de ciudadanos junto con el Club Rotario y con la Cámara de comercio del Quindío con el objetivo de: 

- Donar mínimo 2.200 mercados

- Producción local de insumos de protección personal para el sector de la salud.


¡Porque Quindío, somos uno!

Vakers

No hay vakers que mostrar