Historia

Ellos son algunos de los 14 niños y niñas de descendencia Wayuu y Kogui quienes junto a su madre viven en Palomino la Guajira, queremos ayudarlos a transformar su historia de vida, debido a sus condiciones precarias en las que les ha tocado vivir, sin alimentación digna, sin agua potable y sin un núcleo familiar sólido. En consecuencia, estos niños y niñas no pueden ir a la escuela ya que no hay motivación ni energía en absoluto. Adicionalmente en la Guajira, más del 50% de los colegios no cuenta con electricidad y equipos de cómputo, y solo el 21% cuenta con acceso a internet, esto hace que disminuyan las oportunidades.

Si no hacemos nada, el rumbo de sus vidas no va a cambiar, queremos la ayuda suficiente de personas como tú o como yo que tienen el potencial de cambiar esta situación. Debido a este problema, creamos: Mi vida Mi proyecto, una iniciativa de la Corporación Empatados, que acompañará en los próximos 10 años a nuestros 14 niños y niñas de la Guajira, Colombia.

La encargada de recibir el dinero de esta Vaki será Jenny Grillo Naranjo directora y fundadora de la Corporación Empatados. ¡Juntos hacemos más!



Vakers

No hay vakers que mostrar