Historia

¡Tú puedes ayudar a que todas las mujeres sin importar de dónde vengan puedan acceder a sus derechos!


Puedes ayudar a personas como Verónica, que quedó embarazada al poco tiempo de migrar a Colombia a pesar de utilizar anticonceptivos. Ella no quería ser madre, y cuando fue a solicitar un aborto, el médico la violento y dijo que era objetor, igual le cobro la consulta. Después de 11 días deicidió viajar a Bogotá, nos escribió a nuestra línea Jacarandas en donde pusimos una tutela y la orientamos.


No importa si eres venezolana, colombiana o de cualquier país, si estás en el país tienes derecho a la salud, a un servicio de urgencias y al aborto como servicio esencial


En Jacarandas velamos porque todas las mujeres puedan abortar. La situación de las mujeres más vulnerables: en zonas rurales, empobrecidas, migrantes y demás, hace muy difícil que accedan al servicio. A eso se le suma el poco dinero que tienen para desplazarse, comprar una prueba de embarazo o cubrir sus gastos de cuidado.


Por eso, hicimos esta Vaki. 


Para ayudar a que más mujeres puedan acceder al aborto libre, sin importar su situación.


Desde jacarandas ayudamos a 500 mujeres mensualmente dándoles información, dinero para que puedan acceder a este servicio y presentando acciones legales si es necesario.


Queremos seguir haciendo esto: con esta vaki aportas a las mujeres que están atravesando situaciones difíciles, como lo es la migración, la situación de pobreza, o la falta de acceso a servicios de salud; para puedan tener ayuda y acceder a un aborto si lo necesitan.


Además, con tu aporte puedes tener recompensas, como camisetas y hoodies con nuestra gata jacaranda.


Recuerda que todo lo recaudado será usado para ayudarlas a ellas.


Gracias por apoyar el aborto libre y a las mujeres, independientemente de su situación.

Vakers

No hay vakers que mostrar