Historia

En Boyacá, ¡la educación es el motor que impulsa los sueños!

Durante los últimos años, Boyacá se ha catalogado como el departamento más educado del país, gracias al gran esfuerzo de padres, madres, docentes y directivos, pero, sobre todo, gracias a los niños y niñas, quienes han entendido que en la educación se encuentra el único camino para alcanzar los sueños y transformar el futuro.

La emergencia sanitaria mundial, además de afectar la salud y el bienestar de miles de familias, también ha transformado la educación, tanto así, que el acceso al conocimiento es difícil y la posibilidad de que los niños, que ahora están en casa, sigan alcanzando metas a través de las letras es truncada por la falta de herramientas tecnológicas.

Sin embargo, los más pequeños de nuestra tierra, cada mañana nos regalan, sin pedir nada a cambio, motivos para seguir luchando por la garantía de sus derechos y por brindarles más y mejores oportunidades para su futuro.

Por eso, hoy queremos convocar a los colombianos de corazón solidario, a quienes creen en la convicción profunda de que en los niños y niñas se encuentra el futuro y la esperanza de un país mejor, a que siembren como sinónimo de equidad para adquirir dispositivos electrónicos para quienes hoy no tienen como tomar sus clases virtuales.

Que los logros de nuestra niñez, no se vean opacados por falta de oportunidades, sino que la generosidad de su tierra, hoy los impulse a seguir cosechando triunfos en medio de la adversidad.

Muchos ya hemos tenido la oportunidad de salir adelante, con más o menos oportunidades que otros; pero, por el camino andado, sabemos que ayudar a un niño significa cerrar brechas de desigualdad y ayudar al motor del desarrollo.

Abracemos juntos los sueños de las presentes y futuras generaciones. ¡Con sus ayudas lograremos transformar la vida de más niñas y niños!

Vakers

No hay vakers que mostrar