Historia

Gabriela tiene 4 años, nació con una enfermedad congénita, y durante su corta vida, ha estado más veces en el hospital de las que ella o su mamá Rosa hubiesen deseado. Actualmente sus riñones fallaron por completo, está hospitalizada y entra a cirugía, su mamá necesita ayuda, son muchos los gastos y las preocupaciones. Es candidata a transplante, pero aún no han conseguido un riñón compatible, después de este proceso inicia un proceso de diálisis, que va a ser muy duro para toda la familia.


Cuando nació le dieron 1 día de vida, y han pasado 4 años de su vida. Es el alma de su barrio, lidera todos los juegos de la cuadra, es sociable, amable, quiere tanto a sus amigos, que comparte cada dulce, comida, merienda o cosas que tiene con ellos.


Su mamá es madre cabeza de familia, debido a la situación de salud de su hija, no puede trabajar, ni puede dejar sola a su hija. Los períodos de hospitalización son los más duros, pues todo va para Gabriela y su mamá pasa muchas necesidades en estos momentos, necesita dinero para cargar su celular, para comer, y para acompañar a su hija. Cualquier aporte que se pueda lograr, servirá para que su mamá pueda acompañar a su hija, pueda pagar medicamentos, servicios médicos, y gastos diarios de epocas de hospitalización.


ACTUALIZACIÓN:

Gabriela superó su cirugía, está debil y en proceso de recuperación, inicia un proceso de 4 diálisis diarias, lo cual implica transporte, tiempos largos en el hospital, comidas para ella y su mamá, y los gastos del día a día. Toda la ayuda servirá, para poder hacer frente a este tratamiento con dignidad y fuerza. Gabriela necesitará comida especial, que la ayude a mejorar y a tomar fuerza para poder enfrentar su situación actual. En tal sentido, sus ayudas servirán para que su mamá tenga una preocupación menos.

Vakers

No hay vakers que mostrar