Historia

En Fundación Apego trabajamos para que 40 madres adolescentes de Ciudad Bolívar puedan educar y conservar a sus hijos. Las apoyamos para que inicien desde casa un emprendimiento y por esto estamos haciendo esta Vaki, para recibir donaciones de alguien sensible como tú.

En la Fundación Apego venimos trabajando con estas adolescentes para promover prácticas de crianza sensible, potenciar entornos seguros para el crecimiento de los bebés y ayudar a los jóvenes en la reconstrucción de su proyecto de vida.

La emergencia por Covid-19 ha traído unas consecuencias terribles para estas familias que en su mayoría depende del trabajo informal y de las actividades domésticas, por ello, hemos venido apoyando con bonos para la adquisición de mercado, implementos de aseo e insumos de primera necesidad ; actividad que esperamos poder seguir haciendo hasta que se normalice la situación del país.

Sin embargo, esto nos ha permitido darnos cuenta de la importancia de contribuir con la formación de los adolescentes, para que puedan vincularse a empleos formales que garanticen unas condiciones de vida más seguras y dignas, tanto para ellas como para sus bebés. 

Por esta razón, estamos incentivando el emprendimiento para permitirles alcanzar una independencia económica. Con esta iniciativa queremos empoderar a los adolescentes, motivar a reconstruir su proyecto de vida y evitar que sigan dependiendo de los programas y organizaciones asistenciales que les impiden salir de estos círculos de pobreza. 

De este modo, nuestra ayuda impactará en el recuerdo de niños y niñas que están creciendo a su lado y que merecen las mejores oportunidades de vida, estas oportunidades que solo sus madres pueden ofrecerles.


¡Entre todos podemos darles una segunda oportunidad! 


* Todos los recursos aquí recaudados serán destinados para el apoyo y creación de emprendimientos por parte de las adolescentes, usted podrá ver la gestión de estos recursos a través de nuestras redes sociales como @FundApego, así garantizamos nuestra transparencia. *

Vakers

No hay vakers que mostrar