Historia

Waraittá es un campo de verano que nace como una idea de varios amigos que queremos trabajar por nuestro país, por la educación y la niñez. En julio de 2021 pensamos que a partir de lo que cada uno de nosotros es podemos darle forma a este sueño. Así es como la directora de nuestro campo se reúne con la fundación Save the Children y les cuenta nuestra idea de fundar un campo de verano.


Al oír esto la fundación STC encuentra en esta idea una oportunidad de crear algo nuevo, algo que puede unirnos más como país y como continente. Así es como desde agosto nosotros empezamos a trabajar en Waraittá, comenzamos por imaginarnos el campo de nuestros sueños: un lugar donde las niñas y los niños puedan soñar y creer en un futuro diferente. Los migrantes de Venezuela han pasado por situaciones que muchas veces se les han salido de las manos, así que por eso pensamos en entregarles un lugar en el que van a poder apropiarse de sus sueños, de su identidad, de su camino.


En medio de la planeación de Waraittá nos encontramos con que no podemos cumplir este sueño por nosotros mismos, necesitamos de la ayuda de otras personas, necesitamos tu ayuda, para utilizar donaciones monetarias como nuestro tiquete de entrada a este campo. Las donaciones que recibimos por medio de esta Vaki nos ayudarán a cubrir nuestros pasajes de avión, la estadía del staff, los implementos y materiales que necesitamos para poder realizar las actividades con los niños y las niñas, y, más que todo, estas donaciones son una apuesta por la educación y la paz de nuestro país.


Al recibir las donaciones la encargada de recibir el dinero de esta Vaki será María Camila Mora Rey. Este equipo está infinitamente agradecido por tomarte el tiempo de leer nuestra historia y ayudarnos con esta Vaki que va a trabajar de la mano con la fundación Save the Children y busca abordar una emergencia social.


Nuevamente, muchas gracias.


Atentamente, equipo Waraiitá.

Vakers

No hay vakers que mostrar