Historia

¡Sea un mecenas educativo!

La pandemia nos ha afectado a todos, con mayor o menor medida. Nuestra economía se deriva del sector cultural y editorial, uno de los más afectados en esta época. Por lo tanto, los proyectos que surgen han sido limitados o con condiciones muy por debajo de lo estándar, hecho que ha fracturado nuestro presupuesto familiar.

Somos una familia humanista que sólo ha procurado dar una educación que incentiva el pensamiento crítico, el aprecio al arte, y también a la validez de la argumentación científica, es decir, a "no comer entero", como se dice coloquialmente. Sin embargo, al ver disminuidos nuestros ingresos, el acceso a este nuevo año escolar, se ha visto entorpecido, pese a las altas calidades académicas de nuestros hijos.

Somos fieles a la idea de que la educación es la única herencia que, ninguno de nuestros dos hijos podrá desperdiciar, porque es la llave que permite nuevas oportunidades. De ahí que pidamos su apoyo como mecenas educativo.

Un mecenas educativo respaldaría la continuidad educativa de Emiliano que ingresaría a 5 de primaria y de Martina que estaría en 2 grado de secundaria.

¡Lo invitamos a convertirse en el mecenas educativo de Martina y Emiliano!

Mecenas significa "patrocinador de artistas y literatos" y su origen se asocia a un miembro importante de la corte del emperador Augusto, Caio Clinio Mecenas que tomó bajo su protección personal y económica a los poetas Horacio y Virgilio.

Vakers

No hay vakers que mostrar