Historia

Llegué a India en Septiembre de 2019 con el ánimo de hacer un curso de Yoga. Al terminar el curso tomé la decisión de continuar en el pais un poco mas porque me parecía una oportunidad maravillosa poder conocer aspectos de esta cultura tan diferente a la mia. Busqué voluntariados y de esa manera pude sustentar gran parte de mi viaje. 

Cuando La OMS declara la pandemia debido al Covid-19, todo cambió de un dia para otro, por lo menos para mi y asi como muchos yo tampoco estaba preparada. En el hostel donde estaba alojada me pidieron que me fuera; afortunadamente conozco a algunas personas aqui, los llamé y me ayudaron.

Ya tengo 3 meses atrapada en este pais. A pesar de todo me siento afortunada porque en comparación con muchas personas, mi situación en ventajosa. Aun asi, es un hecho que el dinero que tenia para comprar un tiquete de regreso desapareció rapidamente al comprar comida y articulos de aseo.

En Mayo hubo un vuelo de repatriación a mi pais, que no pude pagar debido al alto costo, casi USD3000.

Los dias siguen pasando y yo sigo esperando un milagro, una posibilidad de salir asi sea a otro pais mientras el gobierno de mi pais decide abriir las fronteras aereas.

Con tu ayuda puedo comprar dos vuelos, uno saliendo de India a cualquier conexion en Europa o USA y otro vuelo desde alli hasta Colombia.

El incremento de casos debido al covid-19 en India, está incrementando diariamente sin encontrar o lograr una manera de aplanar la curva, por lo que es muy probable que volvamos a un bloqueo severo como el primer mes y/o mas restricciones.


Poder regresar a casa significan muchas cosas, poder acompañar a mi madre y contar con la cobertura de un sistema de salud en el caso de necesitarlo, nadie está exento de un contagio. Y en general, ratifico que este momento que vive el mundo hace que pensemos en la importancia de cuidar y estar cerca de nuestros seres queridos.

Cualquier aporte es valioso sin importar la cantidad que quieras y puedas donar. Te antemano agradezco la ayuda que me brindas, siempre recordaré que gracias a otros pude regresar a casa.



Vakers

No hay vakers que mostrar