Historia


La Fundación para la Integración Musical de Colombia  es una organización sin ánimo de lucro, centrada en el desarrollo de acciones encaminadas a la consolidación de un plan social, para el avance en la calidad de vida de la población colombiana y migrante venezolana. Su actividad organizacional se centra en el desarrollo humano, a partir del rescate pedagógico, cultural y ocupacional de niños, jóvenes y adultos de ambas nacionalidades, por medio de la sensibilización artística y difusión de la música. 

El confinamiento social a causa del  COVID-19 constituye una de las medidas más efectivas para controlar esta pandemia. El quedarnos en casa ha sido acatado por la gran mayoría de familias y jóvenes, quienes buscan primero que todo, salvaguardar sus vidas. Pero también sabemos que, económicamente, esta medida de prevención ha quebrantado la estabilidad de esta población, debido a que no tienen ningún tipo de ingreso monetario, el cual en la mayoría de los casos derivados de labores informales.

El equipo de FUNDIMUSICOL , como parte de su naturaleza, ha detectado incansablemente su interés en respaldar a todos aquellos jóvenes artistas, migrantes venezolanos y colombianos retornados, velando por el bienestar socio-económico de todos aquellos que se encuentran actualmente en una situación crítica y económica. En  la actualidad contamos con una base de datos totalmente verificable de  500 artistas y migrantes retornados en todo el pais en Las Ciudades de Bogotá, Cúcuta, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Nuestra meta principal con su aporte y colaboración es asistir a más de 500 familias de artistas en situación de vulnerabilidad y así poder subsanar la crisis que les embarga. Este auxilio será utilizado, a través de Ayuda Humanitaria a la compra de mercados, artículos de higiene personal, deudas de alquiler, medicina y demás necesidades.

Si crees que la empresa en la que trabajas o lideras puede vincularse a esta iniciativa, COMUNÍCATE con nosotros  [email protected]  

¡Síguenos!

@Fundimusicol en Facebook, Twitter e  Instagram


Vakers

No hay vakers que mostrar