Historia

La Fundación Social Abran A Jesucristo tiene como misión principal brindar atención integral y mejorar la calidad de vida de las personas mayores en estado de vulnerabilidad familiar, económica y social de nuestra sociedad en un ambiente de hogar fraterno, para garantizar así el disfrute pleno de los derechos de cada uno y el mejoramiento de su calidad de vida y dignificando sus condiciones  en un entorno humano y seguro.

La Fundación esta totalmente comprometida en la construcción  del tejido social, mediante la dignificación de  las personas mayores, brindando un espacio que garantice una acogida fraterna y una vivencia familiar que restituya los derechos básicos y esenciales,  siendo siempre una fundación de puertas abiertas a nuevos integrantes de esta familia.

Actualmente la Fundación cuenta con 30 abuelitos, a quienes les brinda techo y comida. El sostenimiento de la fundación esta basado en donaciones que reciben, sin embargo, por la coyuntura mundial actual, el apoyo y sostenimiento de la fundación se ha dificultado, lo que ha acrecentado la necesidad de donaciones de alimentos e implementos de aseo para seguir cumpliendo con el objetivo social de apoyo a los adultos mayores.

Hemos creado este mecanismo para recolectar donaciones que se utilizaran única y exclusivamente para solventar gastos de la Fundación Social Abran a Jesucristo.

¡Cada aporte sera de gran ayuda para esta población! Te invitamos a hacer parte de esta campaña de apoyo a adultos mayores en condición de vulnerabilidad, indigencia y abandono, que no cuentan con el apoyo de nadie más.

Vakers

No hay vakers que mostrar