Historia

Tremenda Sal y Dulce: Un equipo, una familia y un país.

En estos momentos entendemos que tienes miedo, que sientes frustración y que estás de luto porque de cierta manera hemos perdido lo más valioso que tenías: libertad de salir. Tu capacidad de planeación se ha visto limitada a los próximos días u horas en algunos casos. La cuarentena ha cambiado un antes, un intermedio y habrá un después. 

Por eso estamos acá. Este Vaki es para aquellos que creen que vamos a salir a delante, que están dispuestos a dar un salto al vació y acompañarnos a construir un futuro juntos. Apoyando este Vaki haces una declaración: No pierdo la esperanza de que el futuro será mejor. No hay obstáculo que no podamos sobrepasar juntos.

En Tremenda Sal y Dulce (Tremenda.co) seguimos trabajando para que nuestros empleados y sus familias puedan superar esta cuarentena. Con cada aporte que hagas de 20.000 pesos podremos brindar comida y apoyo a las familias de nuestros empleados. Además, continuaremos trabajando para que en esta nueva realidad desarrollemos productos, capacitar a nuestro equipo que está dedicado a prestar el servicio en las mesas para que juntos creemos algo que puedas llevar a casa mientras esperamos a que podamos regresar a comer a nuestro restaurante.

Cada aporte que das cuenta, no hay monto muy pequeño si la intención es la correcta: cada aporte es una declaración: No pierdo la esperanza de que el futuro será mejor. No hay obstáculo que no podamos sobrepasar juntos.

Vakers

No hay vakers que mostrar