Historia

La asociación de Padres de Familia del Gimnasio Campestre es una entidad sin ánimo de lucro que representa activamente a los padres de familia ante los órganos de gobierno del Colegio. Así mismo gestiona recursos traduciéndolos en beneficio para contribuir a la preservación de los valores, tradiciones y el proyecto educativo del colegio.

Además de las consecuencias en salud pública que evidentemente se nos presentan con la pandemia mundial del COVID-19, son sin duda las consecuencias económicas. Un número importante de familias se han visto (o se verán) afectadas; sus ingresos han disminuido (o disminuirán) y queremos apoyarlos para enfrentar esas realidades juntos.

Con aportes pequeños generamos soluciones grandes. A través de la donación de todas las familias del Colegio, podremos generar un fondo de recursos que se destine a apoyar a las familias que así puedan necesitarlo.

La razón de ser de Asopadres es contribuir a que la propuesta de valor del Gimnasio Campestre se materialice, y a generar un amplio sentido de comunidad. Esta campaña permitirá dar ejemplo de solidaridad y servicio en una comunidad que vive a diario esas dos virtudes, y ayudarle a todos aquellos que puedan tener alguna clase de necesidad.

Con aportes pequeños construimos soluciones grandes. ¡Contamos contigo!

 

Vakers

No hay vakers que mostrar