Historia

Somos la consejería general de la Mesa de los pueblos indígenas víctimas del conflicto armado en Colombia residentes en Bogotá, la cual hemos dado inicio a esta campaña debido a que la población Indígena victimas, se encuentra en una situación de emergencias y vulnerabilidad.

Dicha situación se ha generado a raíz de estar por semanas aislados cumpliendo con el decreto presidencial 457 de 2020. En el que fijó los parámetros de la cuarentena en territorio colombiano, con la cual se busca frenar la expansión del coronavirus en el país.

Esta situación ha generado unas condiciones que hacen que la población se vuelva más propensa a la vulnerabilidad, dado a la situación actual (COVID-19) Muchas familias están siendo desalojadas a la calle dejándolas a la merced del Frió del hambre, debido a que la mayoría de esta población, viven del día a día y de las ventas de artesanías de manera informal, casa de familias, en construcción y demás actividades del rebusque diario, pero que hoy no han tenido ningún ingreso para llevar el alimento a sus hogares .


Objetivo. 
Apoyar a más 1.600 Indígena Víctimas del conflicto armado en Colombia  residentes en Bogotá que se encuentra en este momento en estado de  vulnerabilidad. Sin techos ni  alimentación.

Brindar las herramientas  y recursos  necesarios para mejorar la calidad de vida de cada  unos de los mas de 1600 indígenas victimas conflicto armado en Colombia  residentes en Bogotá, y así mismo disminuir al máximo en la posibilidad el estado de vulnerabilidad.

Las acciones colectivas, siempre están entrecruzadas por acciones individuales de buena fe.

Vakers

No hay vakers que mostrar