Historia

Desde hace algunos meses  he estado visitando la parte baja del Barrio Junín de Popayán Cauca, trayendo un mensaje de esperanza a través de la palabra de Dios. Fue así como conocí a Andrea una señora de 57 años golpeada por el tiempo. Ayer recibí su llamada, me dijo: “que pena molestarlo, no tenía a nadie más a quién llamar, por favor si puede ayúdeme con algo de comer, lo que pasa es que estoy acá en el barrio y ya no tenemos que comer ni mi hija ni yo, pues como usted sabe yo trabajaba al día... pero con esta situación…”

Entonces me fui para el lugar y llevé 15 litros de yogurt con galletas para repartirlo en vasitos a los niños en cada casa. Encontré que hasta los niños más “inquietos” estaban con carita triste y callados…algunos decían Dios lo bendiga profe, sus papás agradecidos pero con angustia me decían: “es posible que nos colabore con un pequeño mercado”…Todo esto me conmovió porque son 72 familias y no tendría cómo hacerlo.

Es más gratificante dar que recibir, unámonos para ayudar a estas personas a que soporten la situación con más dignidad ¡es tu oportunidad de aportar para poderles llevar un mercado básico semanal durante un mes!

Por favor comparte esta publicación en facebook ó instagram para que podamos cumplir el 100% de la meta

Vakers

No hay vakers que mostrar