Historia

Somos Nubia Ortiz y Tomás Valle , los padres de Tomás Santiago Valle Ortiz nuestro súper héroe que día a día lucha por tener una vida normal. Estamos pidiendo su ayuda para que nuestro hijo pueda mejorar su calidad de vida.

Él es prematuro, resultado de un embarazo gemelar de 29 semanas, nuestro otro bebé, Alejandro, murió a los pocos días. Mientras tanto, Santi seguía luchando en UCI, donde a los  15 días tuvo un derrame cerebral que los médicos aseguraron que no era grave y no le iba a dejar secuelas, a los nueve meses  convulsionó y los médicos le diágnosticaron parálisis cerebral en su hemisferio izquierdo, a causa de ese derrame que tuvo recién nacido. Santiago tiene 4 años y no se sienta, no camina, no habla debido a su retraso psicomotor severo.

Desdes los nueves meses iniciamos terapias para su recuperación, y desde ahí, día día estamos de la mano de Dios quien nos ilumina para poder encontrar alternativas que puedan ayudar a Santi a tener una mejor calidad de vida, por eso ha asistido permanentemente a terapias como: ocupacional, física, de lenguaje, vojta  y therasuit, esta última es la que actualmente realiza. Ademas, a diario toma sus medicamentos y vitaminas que han sido indispensables para su evolución.

Somos de Barrancabermeja - Colombia y encontramos una alternativa que puede ayudar a mi hijo a caminar pronto. Santiago necesita varias  sesiones y cada una tiene un costo de 3.000 dólares / 10 millones de peso colombianos. 

Es triste que la salud de un niño dependa de dinero y que quienes no puedan acceder a ello tengan que resignarse a lo que les tocó. Pero, estamos seguros de que Santiago con su valentía día a día saldrá adelante, junto con la ayuda de Dios primero y la de ustedes.

Agradezco de corazón a quienes hayan tenido la intención de conocer su historia, les agradezco de antemano su aporte y a quienes también  me ayuden difundiendo este mensaje. 

Cualquier aporte que se haga será utilizado exclusivamente para la recuperación de Santiago. No hay aporte pequeño, cada uno suma y nos ayuda a quese haga realidad al fin, el sueño de ver a nuestro hijo teniendo un mejor estilo de vida, en el que él pueda disfrutarla.

Vakers

No hay vakers que mostrar