Historia

Todo surgió de una reflexión sobre la forma en que los humanos habitamos el planeta. Era el año 2006 en una oficina siendo economista investigador para un proyecto de ciudad. Siendo el panorama poco alentador, densidad poblacional, violencia, crisis ambiental, baja calidad de vida en las ciudades en comparación a la vivienda rural; decidí cambiar de rumbo, dejar la carrera profesional, emprender una transformación interna que reflejara el cambio externo.


Durante 10 años desempeñe diferentes oficios y haseres, participe en proyectos y estudie distintas corrientes espirituales, conocí y habite proyectos comunitarios, perdone, desaprende, en fin… aprendí permacultura, bioconstrucción, agricultura orgánica, chamanismo, yoga, meditación viaje.  Al final, que es el inicio, comencé un proyecto de sostenibilidad en tierras ancestrales de mi familia campesina, que fue mutando a proyecto comunitario y ahora centro de práctica espiritual. 


Al momento: vivimos 4 personas, tenemos una comunidad de más de 150 seguidores firmes, un grupo de amigos sólido que son el equipo de trabajo, hemos recibido 57 voluntarios de diferentes países, realizado más de 50 eventos de práctica, tenemos 2 casas terminadas, 3 casas en proyecto, zona de baño en un 50 % lista, siembra de 80 y más arboles frutales, centro ceremonial, temazcal, reservorios de agua.


Es La Ofrenda un reconocimiento que cada acto es para Dios, es la ofrenda para ti, pare que recuerdes que eres una expresión perfecta de Dios, que nuestra misión en la vida es ser felices y vivir en armonía.

Vakers

No hay vakers que mostrar