Historia

Un joven ha decidido vender productos para poder pagar la universidad. Se trata de un chico de 17 años, llamado Daniel Felipe Cortés Serrano. El sueño de Daniel es ser médico y ha intentado por 2 veces consecutivas ingresar a la facultad de medicina de la Universidad del Quindío. Este programa es muy demandado y por lo tanto cierra siempre en un puntaje del ICFES muy alto. Vender no es lo que ha querido Daniel, pero está dispuesto a hacerlo con tal de poder entrar a la Universidad a medicina. Este joven ha vendido desde lechona hasta pijamas, que es lo que últimamente está haciendo. Se pagó el premédico en la Universidad del Quindío y presentó de nuevo el ICFES. Subió de puntaje, pero aún no fue suficiente para poder pasar al programa de medicina. Con ese puntaje pudo pasar en medicina veterinaria en la Universidad del Tolima. Allá se fue a vivir a casa de su abuela. Es una carrera cercana, pero no es lo que quiere Daniel. Así que, decidió buscar a Coemprende para hallar una solución y poder conseguir el dinero para entrar en la Universidad privada. La universidad Von Humbolt de Armenia, donde vive con su mamá y hermanos.

Solución para conseguir el dinero para la matrícula

Coemprende, siendo Embajador Vaki, le recomendó hacer una vaca, entre familiares, amigos y personas de buena voluntad. Se trata de vender sus productos por medios virtuales, para conseguir el dinero para su matrícula en la universidad. Daniel consiguió un amigo que le provee de pijamas para dama y él las pone a disposición de todas las personas por internet. Desea vender en redes sociales, para conseguir los $9,000,000 que le vale la matrícula en la universidad. Aquel que desee comprar y ayudar a Daniel, lo hará por medio de la plataforma Vaki. Él se encargará de enviarla con la talla y color solicitada por medio de mensajería al lugar especificado por el cliente. 

El dinero se recibirá por la plataforma Vaki y lo recaudado se consignará en la cuenta de su mamá: Dorian Stella Serrano.

Vakers

No hay vakers que mostrar