Vaki para San José del Palmar, Chocó (Epicentro del terremoto)🇨🇴

Hola, soy Valentina, la mamá de Amara. Mi hija falleció hace casi 2 años debido a una cardiopatía congénita. Desde entonces salva muchos corazones, 1 año lo hizo con la leche materna que donamos a los bebés de Uci y hoy por segunda vez al Chocó.
Hace tres meses tuve la oportunidad de visitar San José del Palmar. Conocí a su gente, recorrí su comunidad y realicé donaciones para los niños y las familias del municipio. Voy por el mundo contando la historia de un Heroe que dio su vida para salvar a otros. Desde entonces he mantenido el contacto con ellos, por eso hoy sé de primera mano lo que están viviendo.
San José del Palmar es el epicentro del terremoto. Más allá de los daños causados por el sismo, es una comunidad que desde hace años enfrenta grandes desafíos y hoy necesita que no la dejemos sola.
Por eso quiero pedirles su ayuda. Cada aporte, sin importar el monto, ayudará a la reconstrucción de viviendas, espacios comunitarios y al apoyo de las familias afectadas.
Si pueden donar o compartir esta Vaki, estarán llevando esperanza a un pueblo que hoy lo necesita más que nunca.
Gracias por abrir su corazón y por ayudar a San José del Palmar.🫀
