Historia

"Una casa para Dios" nace como un proyecto de los Hermanos del Sagrado Corazón, fieles a valores como la solidaridad, la misericordia y el sentido del deber, y preocupados por una de las problemáticas sociales que más afecta a nuestros semejantes de escasos recursos como lo es la de no contar con un techo digno para brindarles a sus seres mas queridos.

Esta majestuosa obra social se erige como un gran apoyo social que ya en el año 2021, y gracias al aporte de las familias corazonistas y de muchas otras familias mas que quisieron unirse a esta loable causa, aunaron esfuerzos, sumaron su iniciativa y, siendo multiplicadores de esta campaña, logramos recaudar los fondos suficientes para construirle una casa digna a una familia del barrio "7 de abril" en la localidad suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Para este 2022 Dios nos puso en el camino una nuevo reto: nos llevo al municipio de Campeche, en el departamento del Atlántico, donde pudimos conocer y ver de cerca a esta familia que hoy necesita de nuestra unión, trabajo y esfuerzo para poder conseguir construirles "Una Casa para Dios2" la encargada de recibir el dinero de esta vaki será Neyda Milena Romero. tesorera del proyecto.

Que el Todopoderoso multiplique en abundancia y prosperidad tu invaluable apoyo para esta causa.

"Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones". (Proverbios 19:17).



Vakers

No hay vakers que mostrar