Logo Vaki Blanco

Surf para la niñez del Pacífico Buenaventura

hero image
Coco Surf Pacífico
Coco Surf Pacífico
Creada 23 nov 2020

Somos Coco Surf Pacífico, un grupo de surfistas afro que habitamos en las comunidades de Ladrilleros, Juanchaco y la Barra y venimos fomentando el surf en nuestro territorio fortaleciendo la identidad ancestral y una relación conciente con la naturaleza.   Estamos haciendo una Vaki para adquirir Tablas de Surf y continuar nuestra labor de formación deportiva, ecológica y ancestral con la niñez y juventud de nuestra comunidad, transmitiendo un camino en el deporte surf como alternativa a factores de riesgo.  

Soñamos con formar grandes deportistas y seres humanos y requerimos los instrumentos adecuados para ello. Las pocas tablas con las que contamos, las hemos adquirido con gran esfuerzo y requerimos el apoyo de todas nuestras amistades y patrocinadores para adquirir por lo menos 10 tablas profesionales para que la niñez que practica surf cuente con instrumentos deportivos de calidad.  Cada día son más niños y niñas que sueñan con aprender a surfear y queremos brindarle la posibilidad de estar en el mar practicando un deporte que puede brindarles satisfacciones personales y profesionales.

Gracias a la marca de Tablas de surf JT surfboards por ofrecernos 10 tablas de surf profesionales con un precio especial. Adjuntamos la cotización.

Gracias a todos y todas, a cada uno de ustedes por unirse con la causa. Queremos ver a nuestra juventud danzando en las olas de la costa pacifica, dibujando un futuro sano y promisorio. Gracias por hacerlo posible.



Vakers
Nombre
Fecha
Vakers por página:
1 – 8 of 8
Recaudados COP$ 299.544
Vakers8