bannerbanner
Soy Teja De Los Danieles
Soy Teja De Los Danieles Los Danieles
Los Danieles somos unos columnistas sin techo cuyas únicas tejas son ustedes, los lectores. Algunas personas poderosas preferirían que no escribiéramos, pero seguimos gracias a su apoyo. Estos aportes construyen el techo de nuestra página, mantienen el equipo técnico, financian investigaciones y apoyan el trabajo de los columnistas de Los Danieles

US$ 327.856

Recaudados

6586

Vakers

35508

Aportes

Para aportar una única vez en efectivo, PSE o tarjeta de crédito 👇
US$
APORTAR

Historia

Recompensa exclusiva de Los Danieles. Por aporte único de COP 6.000.000 obtendrás:


‘DABEIBA` - Obra de Beatriz González. Puedes hacer la compra aquí


La reconocida artista Beatriz González donó una obra exclusiva sobre falsos positivos para que los lectores de #LosDanieles la puedan comprar y así continuar con el proyecto.



Características:

Dabeida- 2021

50 x 65 cm

Técnica: serigrafía en 15 planchas -Taller Arte Dos Gráfico

Edición especial para Los Danieles 

- 100 ejemplares

Compra aquí





Los Danieles somos unos columnistas sin techo cuyas únicas tejas son ustedes, los lectores; los únicos dueños de nuestros esfuerzos periodísticos. Algunas personas poderosas preferirían que no habláramos, gracias a ustedes seguimos escribiendo. El apoyo de su lectura ha sido definitivo. Ahora afrontamos un nuevo y gigantesco reto para albergar otras voces que se quedaron sin techo. Por eso nos atrevemos a pedirles un esfuerzo económico para salvar la existencia de estas voces y sumar nuevas imprescindibles para la democracia. A uno de nuestros amigos se le ocurrió una idea: como no tenemos nada, además de nuestro trabajo, vamos a vender unas tejas virtuales para construir un techo entre todos. Esta batalla es de ustedes y de nosotros. Quizás lo logremos. Los invitamos a compartir su aporte con el numeral #SoyTejaDeLosDanieles.


El 11 de abril de 2020 creamos la página de Los Danieles para alojar nuestras columnas después del despido de Daniel Coronell y la renuncia de Daniel Samper Ospina a la revista Semana.

 

Solo queríamos seguir escribiendo para nuestros lectores sin ningún tipo de interés económico. Desde el principio nos apoyó un equipo que le dedica su tiempo y esfuerzo con el único fin de que se publiquen las columnas. El 29 de abril se unió Daniel Samper Pizano y se puso los guayos de periodista para defender la libertad de prensa que notaba en riesgo.

 

Seis meses después del nacimiento de Los Danieles sentimos la necesidad de ampliar nuestro equipo de colaboradores y mejorar las condiciones de los que aportan su trabajo a la independencia de un oficio imprescindible para la democracia. Queremos demostrar que para opinar no se necesita el permiso de ningún emporio económico ni de ningún jefe político. Porque el dueño de la libertad de prensa es el público, nuestro querido techo. Gracias por remangarse para sumar tejas.