Historia

SOS ESPERANZA POR NUESTRA NIÑEZ

¿Alguna vez has escuchado que la niñez es el futuro? Pues más allá de eso, la niñez es el presente, y ese presente se ha visto seriamente afectado por las situaciones sociales y de salud pública que estamos viviendo actualmente en Colombia.

La condición de vulnerabilidad de más de 500 menores que habitan en el asentamiento El Árbol en la comuna 18 en Cali, Colombia ha incrementado paulatinamente, provocando que no cuenten con las condiciones dignas, especialmente el acceso a una alimentación completa y saludable que contribuya a un desarrollo físico y emocional adecuado.

Desde la Corporación Viviendo, gracias al trabajo desarrollado durante varios años junto a los habitantes de la comuna 18, hemos logrado unir esfuerzos para acompañar a estos menores, pero nos hemos dado cuenta que hoy más que nunca necesitamos fortalecer la labor que se lleva a cabo día a día desde los comedores comunitarios, que tienen la misión de brindarles alimentación a estos niños, y que hoy carecen de los recursos necesarios para poder hacerlo.

Con tu aporte lograremos mejorar la calidad y ampliar la cobertura de la alimentación diaria de más de 500 niños y niñas que hoy se encuentran en peligro de sufrir desnutrición para contribuir a su desarrollo físico y emocional. Tu apoyo es muy importante. Los niños y niñas de la comuna 18 de Cali merecen un presente mejor y tú puedes hacer parte de eso.

#SosEsperanzaPorNuestraNiñez


Vakers

No hay vakers que mostrar