Historia

Somos la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

Desde hace 15 años, en la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, en alianza con 17 universidades del país, brindamos oportunidades de estudio de posgrado, mediante becas, a jóvenes de limitados recursos en Colombia para que puedan hacer realidad su sueño de continuar su proceso de formación académica.

Tenemos la convicción que la educación es un motor de desarrollo, de transformación, de lograr cambios y aportar al desarrollo del país, con impactos positivos a nivel personal, laboral y social. La educación es el medio para alcanzar sueños, mejorar las condiciones de vida, tener nuevos conocimientos, profundizar en métodos y herramientas de aprendizaje que permiten avanzar y ser mejores en el plano personal y profesional.

Queremos un país que le apueste a la educación, con mejores oportunidades de acceso, con jóvenes que sueñan ser cada día mejores, más formados y buscando nuevas oportunidades de aprendizaje. Para muchos, estudiar es la única opción para avanzar en sus proyectos de vida, sin embargo, las limitaciones económicas se convierten en obstáculos. Queremos eliminar esas barreras y animarlos a pensar en grande.


La educación es poderosa y tiene un efecto multiplicador, que impacta positivamente la vida de quien se gradúa pero también de quienes lo rodean. 

Los becarios de la Fundación son líderes, con un alto sentido social y compromiso por aportar a su país. Los conocimientos que adquieren en su posgrado, se traducen en ideas y proyectos en favor de su comunidad y entorno.

Es momento de decirle ¡Sí a la Educación!

Decirle #SíalaEducación es contribuir y hacer de este país un lugar mejor, donde el estudio y el esfuerzo son un gran medio para lograr grandes cosas.

La transformación social ocurre cuando entendemos el verdadero valor de quienes nos rodean, por eso queremos que conozcas las voces de quienes representan a más de 460 beneficiarios. Te presentamos ciudadanos ejemplares que, con su historia de vida, inspiran a sus semejantes a continuar, a no rendirse, a tener esperanza, a demostrar que el hermoso camino de la educación contribuye al desarrollo y crecimiento de personas, comunidades y del país.

Cualquier contribución es un paso más para hacer realidad un sueño, una ilusión, un deseo de una persona que se levanta día a día, lucha, se esfuerza por salir adelante y aporta a sus comunidades para tener un mundo mejor.

¡Con nosotros, puedes ver el impacto de tu donación! 

Al contribuir y decirle ¡Sí a la educación! apuestas por mejorar la calidad de vida de un joven líder colombiano que, a mediano plazo, se convertirá en promotor de conocimiento, influyendo positivamente en la vida de otros. Tu donación es un multiplicador de esperanzas.

Vakers

No hay vakers que mostrar