Historia

Saludos a ustedes que nos están leyendo!: 

Desde el alma de nuestra institución ubicada en el departamento del Atlántico queremos invitarlos a que se sumen en está obra "Una Casa para Dios", que como muchas otras han sido con el fin de socorrer al más necesitado con lo que somos y tenemos. En está ocasión hacemos un nuevo llamado a tu generosidad, para que JUNTOS apoyemos al Padre Luis Albeiro Hernández párroco de la iglesia Santa María Bernarda en la hermosa tarea de brindar techo a una familia en el barrio 7 de abril. 

Sabemos, "Qué no estamos todos en el mismo barco" y que las condiciones actuales han agudizado más las diferencias socio-económicas en algunos sectores, cada vez más vulnerables... Sin embargo, nuestro objetivo social como institución y como seres humanos preocupados por la responsabilidad social con el que está más vulnerable no tiene límites, no tiene fronteras; como bien lo hemos demostrado desde el año 2017 con el apoyo brindado a nuestros hermanos de la Guajira, obra que sólo ha sido posible gracias a la ayuda incondicional de nuestra Familia Corazonista en Barranquilla. 

Nuestra meta trazada en este 2021 es grande, y si bien, son miles de familias que desean la casa de sus sueños y no pueden tenerlas y no podemos ayudarlos a todos; estamos confiados que si podemos cambiar con este granito de arena la realidad de una familia aquí en Barranquilla que necesita de nuestro apoyo para tener un techo. 

No pretendemos cambiar el Mundo, pero si la de una Familia a la que queremos apadrinar, por eso se ha creado esta Vaki para recaudar fondos y mejorar la situación en la que viven. 


Al finalizar la obra el excedente recaudado en la Vaki se consignará en la cuenta registrada de la docente María Zuleika Ruiz que hace parte del comité económico de una casa para Dios.


Qué tú nombre entre los grandes se escriba, y qué el Sagrado Corazón los ilumine, bendiga y multiplique tu donación. 




Vakers

No hay vakers que mostrar