El covid no es el único virus peligroso que nos está rondando. Somos la RedUva y queremos vacunar a Colombia contra la corrupción. Con tu apoyo seremos cada vez más inmunes ¡Súmate a la VakUva!
Recaudados
0
Aportes
0
Vakers
Historia
¿Cómo nacimos?
Inspirados por la constituyente de 1991 y motivados por emprender acciones que ataquen la normalización de la corrupción en Colombia, diez estudiantes de la Universidad de Los Andes decidieron "ponerse la diez" y fundar la Red Universitaria Anticorrupción el 18 de mayo de 2017 en Bogotá. El grupo inicial estaba conformado por 6 mujeres y 4 hombres de distintas carreras que compartían el mismo objetivo; contribuir a la construcción de un mejor país.
¿Qué hacemos?
Combatimos el flagelo de la corrupción que enferma al país, guiados por principios como la honestidad, la independencia política, la inclusión, el respeto, la denuncia y la crítica constructiva. Buscamos que la ciudadanía tome conciencia de la situación actual del país y se motive a unirse para luchar contra la corrupción para construir un mejor futuro.
¿Cómo lo hacemos?
Educamos a la población colombiana en principios y valores para crear una cultura en torno a la transparencia, el valor por lo público y el deber social con el país. También visibilizamos tanto los actos de corrupción, como las prácticas que ayudan a evitar y reducir la proliferación de la corrupción.

