"NO MÁS LIDERES SOCIALES ASESINADOS" Y SÍ MÁS CAPACITADOS .....PROTECCIÓN Y CAPACITACIÓN A LIDERES SOCIALES DEFENSORES DE DDHH
Somos una ONG de DD.HH y Veeduría Publica, facultada por la ley 850 del 2003, Art.92 CN, Ley estatutaria 1757 del 2015 Art. 60 al 70 CP, nuestras normas estatutarias, la ley y la Constitución Nacional Colombiana para investigar defender los derechos humanos de los más vulnerables y hacer veeduría publica a todos los funcionarios del estado colombiano, como investigadores buscamos los posibles yerros jurídicos que puedan haber en los procesos de carácter penal, laboral, administrativo, civil y familiar,los posibles abusos de autoridad, omisión, extra limitación de funciones, posible corrupción, conflicto de intereses, abuso de poder o vulneraciones de derechos y si vemos méritos los ponemos a disposición de autoridad competente, denunciando penal y disciplinariamente con las victimas a los posibles infractores. Llevamos más de 16 años trabajando en función de las labores sociales y humanitarias en el territorio colombiano y desde el mes de febrero nos encontramos acentando nuestros conocimientos en el territorio Colombiano, Español, Mexicano, Ecuatoriano, Boliviano, Argentino, Estadounidense, entre otros .
Somos un grupo interdisciplinario de profesionales y empíricos (ABOGADOS DE TODAS LAS AREAS DEL DERECHO, PSICOLOGOS, CRIMINOLOGOS, FORENCES ESPECIALIZADOS, DETECTIVES PRIVADOS, MILITARES EN BUEN USO DEL RETIRO, CAPELLANES INTERNACIONALES JUECES DE PAZ) altruistas defensores del medio ambiente entre otros defensores y defensoras de DD. HH, con el propósito de impulsar el programa internacional llamado 2.000 SOLDADOS POR LA PAZ MUNDIAL, el cual tiene como objetivo principal la auto protección y protección, capacitación y oportunidades de ingresos através del emprendimiento a los líderes, lideresas sociales, defensores y defensoras de DD.HH y Veeduría Publica en todo el territorio nacional e internacional, con un convenio que llevaremos a la ONU, CIDH, la OIDE, la CPI y otras organizaciones internacionales para declarar terroristas internacionales a toda organización delincuencial o delincuente, venga de donde venga, a tratar de hacerle daño a un líder social, defensor de DD.HH o Veedor, o a su familia; y le sea extendida a nivel mundial la circular roja de la INTERPOL; además capacitar a todos ellos en un técnico laboral en investigación criminalística y judicial con énfasis en DD.HH, para que aprendan a defenderse y a defender a sus comunidades del abuso de autoridad, represión, persecución, corrupción, amenazas, desplazamiento, asesinato sistemático y vulneración de derechos fundamentales, constitucionales y humanos; y con ellos aportar un granito de arena para la verdadera paz que necesita nuestro país y por supuesto nuestro mundo.
Adicional a ello nuestra organización se encuentra certificada con entidades de alto perfil social y humanitario, tal como la UNITED ORGANIZATION INTERNACIONAL HUMAN RIGHTS COMISSION bajo resolución 00098*DFA*2024/UO, la UPF, la Federación Mundial de la Paz, la OIDE y la Universidad ESAAP, convirtiéndonos en una parte integral del movimiento global para proteger los derechos humanos.
No hay vakers que mostrar

