bannerbanner
#PégateAlParche
#PégateAlParche #PégateAlParche
El histórico equipo capitalino Piratas de Bogotá busca el apoyo de su hinchada para disputar la Liga Profesional de Baloncesto 2020 y seguir desarrollando el baloncesto en la ciudad.

COP$ 19.624.074

Recaudados

122

Vakers

249

Aportes

Para aportar una única vez en efectivo, PSE o tarjeta de crédito 👇
COP$
APORTAR

Historia

¡Bienvenido a bordo!
Gracias por pegarte al parche, con tu apoyo lucharemos en la cancha para representar con honor el baloncesto de la capital.
¡Piratas es Bogotá! 

El histórico equipo capitalino Piratas de Bogotá busca el apoyo de su hinchada para disputar la Liga Profesional de Baloncesto 2020 y seguir desarrollando el baloncesto en la ciudad. 

Durante años, el club ha hecho esfuerzos por seguir representando la ciudad en el certamen profesional y en la conmemoración de sus 25 años, quiere contar con toda la tripulación para poder emprender la aventura rumbo a la burbuja de Cali desde el 14 de octubre en el certamen nacional.



Con los recursos que tú nos aportas, Piratas financiará todos los gastos que demande la participación en la Liga Profesional de Baloncesto 2020 que se realizará en Cali desde el 14 de octubre. 

Los recursos recaudados estarán dirigidos al pago de la nómina del equipo y todas las eventualidades que se presenten a lo largo del certamen. Recuerda que entre más recursos tengamos, mejores condiciones tendrán los miembros del plantel.

El manejo de los recursos estará a cargo de la Junta Directiva del club, en cabeza del profesor José Tapias.

Esta vaca por Piratas surge ante las circunstancias que vivimos en el mundo a causa de la pandemia del COVID-19. Todos hemos sufrido las consecuencias, especialmente los deportes como el nuestro que no cuentan con un soporte financiero estable. 

El pasado 25 de agosto, el equipo del parche cumplió 25 años representando a la capital del país en el baloncesto colombiano y queremos conmemorar esta fecha especial con una gran presentación en la Liga Profesional 2020.