Historia

✨ Nuestra historia ✨

La idea y el concepto de Nebula vienen desde nuestra experiencia compartida de en algún momento habernos sentido "como un hongo" en Colombia, esta frase la decimos cuando nos sentimos solos. Trabajando juntas nos dimos cuenta que la soledad era algo que nos interesaba explorar. 


🍄 ¿Qué es Nebula Shroom Grove? 🍄  


Es una instalación de arquitectura efímera que representa una comunidad de hongos sosteniéndose unos a otros. Nuestra propuesta no solo busca fomentar el arte colombiano en un contexto internacional, sino también busca llegar a miles de personas que en algún momento se han sentido solas, para que logren ver que en realidad nunca estamos solos, que hay una comunidad al lado nuestro y tal como en la naturaleza, hay miles de conexiones invisibles que nos sostienen. 




Queremos que este proyecto sea más que una obra de arte; queremos que sea un refugio, un lugar de encuentro, un espacio para la comunidad. Los módulos de nuestra instalación no solo son estructuras visuales, sino también áreas donde las personas pueden descansar, interactuar y crear arte comunitario. Queremos que cada visitante se convierta en parte de nuestra obra, iniciando conversaciones sobre los elementos que nos inspiraron a crear esta estructura.

El festival Burning Man promueve la libre expresión y la intersección de culturas, y nuestro proyecto se compromete a invitar a los visitantes a abrazar lo desconocido y perderse en una experiencia cósmica donde todos son bienvenidos. Más allá de la narrativa cósmica, nuestro proyecto se opone activamente al racismo y busca desmantelar las barreras sistémicas, creando un espacio donde cada individuo sea valorado y respetado.

Hemos alcanzado nuestro primer objetivo al ser aceptadas en el festival, pero ahora necesitamos tu ayuda para hacer realidad este sueño. 

Cada contribución, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a llevar Nebula al desierto de Nevada en agosto de 2024. Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia única que celebra la unidad, la diversidad y la belleza del arte colombiano. ¡Tu apoyo hace la diferencia!


Síguenos en Instagram en @understorybm




Vakers

Se el primer Vaker: