Historia
Los niños con escasos recursos de nuestro país se enfrentan cada día a numerosas dificultades que profundizan las brechas sociales tales como hambre, servicios de salud deficientes, poco apoyo educacional, violencia y más.
En Colombia, menos del 30% de la población se encuentra vacunada con al menos una dosis y nuestros niños vuelven a las aulas, por lo que, es necesario que lo hagan teniendo todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por el Covid-19.
En la Fundación Ecuación Naranja estamos convencidos que es a través de la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes que podemos lograr la transformación social que nuestro país necesita, por eso reiteramos nuestro compromiso con la salud y la educación, pero esto solo será posible si hacemos de las instituciones educativas un entorno seguro, esto lo lograremos con tu apoyo.
Su contribución hace posible el apoyo necesario para que un niño de la Institución Educativa San Cayetano del corregimiento Gallego ubicado en la zona rural del municipio de Sabanalarga - Atlántico vaya seguro a la escuela, puesto que, gracias a sus donaciones llevaremos kits que incluyan, alcohol y tapabocas. Hoy, sus donaciones son más importantes que nunca.
Vakers
No hay vakers que mostrar