Historia

En Junio de 2022 se realizó la primer versión de Diverfest, el primer festival del cuerpo diverso de Cali. Esta fué una iniciativa que reunió varias iniciativas de artistas, académicos, lideres comunitarios que se sumaron, para crear y defender una nueva alternativa de participación. El festival se propuso como un evento anual, con temática anual y de entrada libre. Se realizó gracias al apoyo de amigos y donaciones de voluntarios, que estuvieron dispuestos a respaldar desde un principio, una iniciativa ciudadana, de inclusión, respeto y reconocimiento de la diferencia.

Para la segunda versión se conservó la estructura de tener un componente artistico expositivo, uno académico y un componente comuntario. En esta oportunidad se realizó el primer encuentro de muralismo queer de Cali, y se realizaron actividades en la biblioteca comunitaria del Barrio Terrón Colorado. La respuesta y el apoyo de la comunidad diversa de Cali fué muy favorable.

La tercer versión busca abordar el tema de la diversidad y la innovación social, esta vez con una exposición en el Estadio Pascual Guerrero, en la casa de Cali Diversidad en el barrio Juanambú, en Casa de Mono y en la Biblioteca departamental.

Vakers

No hay vakers que mostrar