Historia

¡Cómo nacimos!


Marisol Pabon Rodriguez es colombiana de nacimiento, eligió la Administración de Empresas como profesión pero el trabajo que más le gusta es el de servir a los demás y causar un impacto positivo en la vida de aquellos con los que se encuentra en el camino. Es madre de dos hijos, uno de 10 y otro de 19 años. Ha tenido formación en Pensamiento Neurolingüístico con herramientas de hipnosis ericksoniana. También ha realizado entrenamientos en Liderazgo de Alto Impacto y se ha especializado en el cuidado espiritual en atención al cáncer. En el año 2013 le diagnosticaron Cáncer de colon, fue una noticia que causó conmoción en ella y su familia pero luego del impacto inicial llegó el valor y la fe que la impulsaron a alternar sus propios tratamientos con una labor social en el Instituto Nacional de Cancerología, centro de salud donde fue atendida por dos años. Fue ese el tiempo que le tomó a Marisol superar el cáncer. Motivada por su propia experiencia y por las historias de vida de las personas con las que compartió durante su tratamiento, Marisol toma la decisión de dedicarse a ayudar a pacientes, cuidadores y personas vulnerables. Es así como el 15 de julio del 2015 crea la Fundación FUNDASOL 126.



¡Nuestros programas!




Abrazo a la distancia


Ofrece acompañamiento, asesoría y herramientas que les permita a los beneficiarios llevar los acontecimientos de la actualidad de la mejor manera, aprendiendo, compartiendo, recibiendo compañía en la distancia, todo esto de manera virtual, utilizando la tecnología




Mao cumpliendo sueños


Con este programa la fundación busca apoyar a los pacientes, tanto niños como adultos, con diagnósticos complicados o que se encuentran en una etapa avanzada de su enfermedad, a hacer realidad sus sueños.




Apoyo espiritual


Este programa está enfocado en realizar acompañamiento periódico ya sea presencial o virtual a lugares como el Instituto Nacional de Cancerología, hospitales públicos, clínicas, zonas en extrema pobreza, etc. Con el objetivo de brindar apoyo espiritual y emocional a cada beneficiario




Apoyo para el diario vivir


A través de este programa, trabajando de la mano de los voluntarios y colaboradores, busca ayudar a solventar algunas de las necesidades de los beneficiarios, para ello se creó un banco de juguetes, pelucas, ropa y medicamentos, se recolectan alimentos y artículos de limpieza. También se brinda apoyo en materia de transporte.

add LEER MÁS



Vakers

No hay vakers que mostrar