Historia




LA HISTORIA DETRÁS DE HILOS DE FUERZA


De los 6000 casos de cáncer de mama que son diagnosticados al año, el 70% entra en recuperación. Es decir que cerca de 4960 mujeres necesitan empezar la fisioterapia de manera temprana, para recuperar fuerza y movilidad en sus brazos, pecho y espalda.


Hoy queremos acompañarlas, por eso en Finesse, en alianza con la Liga Colombiana Contra el Cáncer, creamos Hilos de Fuerza: pañoletas con un material elástico que las ayudan a realizar los ejercicios de fortalecimiento muscular más recomendados por los médicos (prensa frontal, elevaciones superiores, remo y vuelos laterales) para que recuperen la fuerza y movilidad en la parte superior de su cuerpo. Así podrán volver a levantar cosas, hacer deporte o cargar a sus hijos.

Con esta Vaki, buscamos recaudar dinero para producir más pañoletas y entregárselas a mujeres que han superado el cáncer de mama. ¡Únete a esta linda iniciativa con tu donación!



¿CÓMO FUNCIONA?


• Hasta el 30 de octubre del 2023, todas las personas podrán realizar sus donaciones online, desde $10.000 pesos colombianos en adelante en https://vaki.co/es/vaki/finessehilosdefuerza 

• El dinero recaudado se destinará a la producción de más pañoletas de material elástico que serán entregadas a mujeres que han superado el cáncer de mama para que puedan realizar los ejercicios de fortalecimiento muscular en cualquier momento y lugar.

• A través de las redes sociales de Finesse @finesse.col y de la Liga Colombiana Contra el Cáncer @ligacancercolombia, las personas podrán seguir el proceso de esta iniciativa y de la entrega de las pañoletas que realizará la Liga a mujeres en etapa de recuperación.


LA META


La meta es recaudar $40.000.000 de pesos colombianos durante los 4 meses en los que estará abierta la Vaki.

Con este dinero, se proyecta ayudar a la mayor cantidad de mujeres para que puedan recuperar su fuerza y

movilidad con la pañoleta.



 ¡ÚNETE A ESTA LINDA INICIATIVA Y AYUDEMOS A MILES DE MUJERES A RECUPERAR SU FUERZA E INDEPENDENCIA!

Vakers

No hay vakers que mostrar