bannerbanner
Párados En La RAYA
Párados En La RAYA Revista Raya
¡Tu también #PárateEnLaRAYA! Apóyanos para seguir haciendo periodismo crítico, independiente y de calidad. Nuestros lectores y lectoras que deseen apoyarnos con una donación de o superior a cien mil pesos ($100.000) tendrán la oportunidad de recibir una copia del libro “En la RAYA: 12 investigaciones que desnudan el poder” en la puerta de sus hogares.

US$ 5.241

Recaudados

227

Vakers

255

Aportes

Para aportar una única vez en efectivo, PSE o tarjeta de crédito 👇
US$
APORTAR

Historia

Desde mediados de 2022, un grupo de destacados periodistas y comunicadores, que hemos trasegado por diferentes medios tradicionales del país, decidimos sumar nuestras voluntades, experiencia y capacidad profesional para ofrecer una alternativa periodística creando un medio independiente, crítico, con visión de contexto internacional, defensor de la paz y de los derechos humanos.

Revista RAYA reivindica el periodismo ético y socialmente responsable en defensa de lo público, con un carácter amplio, plural y sentido progresista y democrático. Nuestro medio digital está encaminado a consolidar una narrativa transmedia que, a través de sus diferentes formatos, logre resaltar nuevas voces y temas, llegando al más amplio espectro de la sociedad colombiana. 

En consecuencia, desde el pasado miércoles 17 de agosto de 2022 se encuentra 'al aire' la Revista RAYA. Proyecto comunicativo que ha venido ofreciendo a los ciudadanos colombianos y latinoamericanos diversos contenidos, principalmente centrados en el periodismo de investigación, de alta calidad, veraces y socialmente relevantes, sumando voces de opinión que reivindican y fomentan la pluralidad política, social y cultural, así como los liderazgos que dan elementos de análisis cualificados a nuestros lectores y lectoras.

Ahora, queremos crecer junto a ustedes. Por eso te pedimos que nos apoyes para seguir haciendo el periodismo que queremos y que creemos merecen nuestros lectores.

HEMOS PUBLICADO LAS SIGUIENTES INVESTIGACIONES DE IMPACTO: 

https://revistaraya.com/calzones-el-poderoso-aliado-de-uribe-es-un-narco-para-la-fiscalia.html 


REACCIONES DE RESPALDO A NUESTRA LABOR: https://x.com/FLIP_org/status/1712160118236746151?s=20

Link: https://revistaraya.com/el-estado-le-presto-armas-al-nene-hernandez-para-defenderse-de-su-crimen.html


Link: https://revistaraya.com/nestor-humberto-martinez-aval-odebrecht.html


Nota: El dinero será transferido a la cuenta de la Fundación Revista Raya en el banco Davivienda