Historia

Necesitamos tu ayuda, el pasado miércoles 18 de enero, ocurrió un incendio en las instalaciones de Octava Club, un espacio dedicado a la música electrónica y a la cultura en Bogotá, Colombia. Ocasionado tristemente por un corto circuito, donde afortunadamente no hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Todo se consumió.


“La Nave” como se conoce nuestro club actualmente, es el #1 en música electrónica del país. Las puertas estuvieron abiertas desde el año 2015, generando momentos increíbles para todos los asistentes, consiguiendo ser reconocidos mundialmente por nuestro equipo humano y las experiencias a otro nivel que brindamos. Gracias al trabajo honesto, hemos ocupado el puesto #91 en el top 100 de mejores club del mundo en la lista de DJ MAG. 

Tan solo un año después de nuestra reapertura tras la pandemia, somos víctimas de las llamas y las instalaciones han quedado en cenizas por completo; todo el interior del edificio, los equipos tecnológicos y los trabajos de 45 empleados que laborábamos con mucho amor allí.


Aunque esta tragedia haya impactado de manera definitiva a el club, todos los miembros de la comunidad de Octava nos encontramos más unidos que nunca. Pero necesitamos una mano amiga, hoy queremos hacer un llamado a todo aquel que desee la reconstrucción del Club, a quién pueda dar un incentivo para que la cultura musical de la capital continúe, a esas personas que saben lo difícil que es reconstruir un negocio luego de las llamas insolentes.


Deseamos de todo corazón renacer de las cenizas para poder seguir ofreciendo las mejores experiencias musicales. Queremos volar de nuevo en la nave, mostrando fuerza vigor y profesionalismo, que es lo que nos ha caracterizado a lo largo de estos años. 


Juntos podemos reparar el club y ayudar a todas las familias que han quedado afectadas por este siniestro.

Vakers

No hay vakers que mostrar