Historia

Mi nombre es Andrés Escobar, el 28 de mayo salí a defender mi comunidad, mi familia, mi vida y mi propiedad ante los ataques de cientos de vándalos que llegaron al Barrio Ciudad Jardín de Cali con la intención de destruir, saquear y quemar vivos a los policías del CAI durante el paro nacional.


En estos meses he soportado amenazas, seguimientos y todo tipo de ataques por parte de la izquierda radical colombiana, que acaba de iniciar un proceso jurídico en contra de varios policías y yo. La acusación busca decirle al país que aquí valen más los delincuentes que los ciudadanos de bien.

 

Hice lo que cualquier persona en mi lugar habría hecho, ejercer el Derecho a la Legítima Defensa, por eso los invito a que apoyen esta causa que busca demostrarle a la justicia que los colombianos tenemos derecho defender nuestra patria de aquellos que quieren verla sumida en el caos, la miseria y el hambre. 


La audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo el próximo 16 de febrero de 2022, con tu aporte podré contar con la asistencia jurídica necesaria y ayudar a las familias de los policías acusados.


El 70% del recaudo serán destinados a mi defensa y seran consignados a la cuenta de mi abogado el Sr. Alfonso Mario Boneth García y el 30% restante será destinados de forma voluntaria para las familias de los policías incluidos en la imputación de nombres: Jhony Andres Cuspian Rodriguez, Christian Ulises Chilito Muñoz, Jose Ricardo Guzman Gonzalez.


¡Estamos en pie de lucha de la mano de Dios!

Vakers

No hay vakers que mostrar